PUEBLO DE BARAÑAIN - por el cambio

Qué es PUEBLO DE BARAÑAIN

Pueblo de Barañain es una agrupación de electores, con ideas de cambio y transformación, que propone un trabajo conjunto entre la administración y los habitantes, para generar desde la realidad social la reconstrucción, credibilidad, pujanza y desarrollo del municipio.

Se presenta a las elecciones Municipales de mayo de 2015, como una opción electoral con la que los habitantes del municipio se sientan identificados y bien representados.

Pueblo de Barañain es una agrupación de electores, coherente con la realidad económica del país, por lo tanto, no cuenta con una gran sede política. El trabajo a pie de calle, sin derroches innecesarios de presupuesto demuestra la voluntad de cambio. Por ser una agrupación joven, hace uso de las nuevas tecnologías y se visualiza a través de las redes sociales, como Facebook, página web, entre otros.

Como Nace

Nace de  la inquietud común  de un grupo de vecinos, involucrados con el quehacer diario de la comunidad y afines al municipio, preocupados por el deterioro paulatino del mismo. Pensamos que ha llegado la hora de aportar ideas desde otros escenarios, mediante la elaboración de programas y actividades necesarias para el adecuado desarrollo del pueblo, ejecutadas desde la perspectiva del bienestar general y no, desde los intereses particulares.

Quien lo Conforma

Lo conformamos un grupo de profesionales de diversos ámbitos, profesores, ingenieros, abogados, informáticos, etc., encabezada por el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Barañain y Echevacoiz Norte, Jesús Mª Bordes Mayo.

Trayectoria

A través de diversas áreas venimos trabajando desde 2004 en la mejora del espacio público, social y comercial, recibiendo el apoyo de varias entidades.

Inquietudes

Nuestras inquietudes están enfocadas hacia la generación de empleo, el bienestar general de los vecinos, inclusión de las personas de la tercera eda, el compromiso medio ambiental y la mejora de los espacios públicos y recreativos, con el fin de lograr la modernización y la óptima gestión del término municipal de Barañain.

Proyección

Nos proyectamos a futuro como los pioneros en el desarrollo del primer centro comercial urbano a cielo abierto en los ejes av. Comercial y calle San Esteban. Con este proyecto lograremos la reactivación económica del Municipio, la creación de puestos trabajo y la mejora en las políticas sociales que permitirán beneficiarse a toda la comunidad.

...FINAL DE CAMPAÑA

  • CIERRE DE CAMPAÑA PUEBLO DE BARAÑAIN

    CIERRE DE CAMPAÑA PUEBLO DE BARAÑAIN...

    VIERNES 22 DE MAYO A LAS 18:00

    LUGAR: ENTRADA PARQUE "LA CONSTITUCIÓN" (lago) BARAÑAIN

    Hinchables y globos para los más PEQUEÑOS!!!

    Visto 344 veces
Subir
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com