PUEBLO DE BARAÑAIN - por el cambio

Ocio y Deporte 

Creemos que Barañain necesita un uso NUEVO DEL LAGUNAK. El complejo social y deportivo de nuestro municipio debe ser gestionado con claridad administrativa y transparencia del recurso económico.

  •  

Nuevo Lagunak

  • Nuevo Lagunak.
  • Nosotros proponemos mejorar las instalaciones, incorporar pistas de atletismo homologadas con tartán, firmar el uso exclusivo por los socios y el desligamiento con el Ayuntamiento, para crear una sociedad privada, gestionada por los socios y con sus aportaciones (como hasta ahora lo han hecho), con ayudas del Gobierno de Navarra. Así se evita, posibles especulaciones urbanísticas (no construyendo las torres en el pinar) y rechazando la ampliación del terreno del constructor.
  • Gestión actual. Actualmente las instalaciones del Lagunak son gestionadas por el Ayuntamiento, en una figura no muy bien definida, ya que el terreno es propiedad de los socios. De hecho, se creó un plan para la construcción de 800 viviendas en los pinares de la sociedad deportiva, que actualmente pretende llevar a cabo por la permuta de terrenos entre el Lagunak  las nuevas pistas de atletismo.

 

 

...FINAL DE CAMPAÑA

  • CIERRE DE CAMPAÑA PUEBLO DE BARAÑAIN

    CIERRE DE CAMPAÑA PUEBLO DE BARAÑAIN...

    VIERNES 22 DE MAYO A LAS 18:00

    LUGAR: ENTRADA PARQUE "LA CONSTITUCIÓN" (lago) BARAÑAIN

    Hinchables y globos para los más PEQUEÑOS!!!

    Visto 316 veces
Subir
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com