PUEBLO DE BARAÑAIN - por el cambio

Actualmente las instalaciones del lagunask son gestionadas por el ayuntamiento en una figura no muy bien definida, ya que el terreno es la propiedad de los socios, mientras el ayuntamiento gestiona a sus anchas el dinero que gestiona e invierte en ellas sin dar explicaciones ni asambleas.

De echo, creó, un plan de construir 800 viviendas en los pinares de la sociedad deportiva que actualmente quiere llevar acabo por la permuta de terrenos entre el lagunak y las nuevas pistas de atletismo. 

 

Nosotros proponemos crear unas nuevas instalaciones, asi como incorporar una nuevas pistas de atletismo omologadas con tartan, ya que tiene mas sentido como se ve en las fotos y firmar el uso exclusivo por los socios y desligamiento con el Ayuntamiento, para crear una sociedad privada que lo gestionen mejor con sus aportaciones (como hasta ahora lo han hecho) con ayudas de Gobierno de Navarra. Y asi evitar especulaciones urbanísticas(no construyendo las torres en el pinar). Rechazando la ampliación del terreno del constructor.

...FINAL DE CAMPAÑA

  • CIERRE DE CAMPAÑA PUEBLO DE BARAÑAIN

    CIERRE DE CAMPAÑA PUEBLO DE BARAÑAIN...

    VIERNES 22 DE MAYO A LAS 18:00

    LUGAR: ENTRADA PARQUE "LA CONSTITUCIÓN" (lago) BARAÑAIN

    Hinchables y globos para los más PEQUEÑOS!!!

    Visto 316 veces
Subir
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com